Mensaje de error

Deprecated function: The behavior of unparenthesized expressions containing both '.' and '+'/'-' will change in PHP 8: '+'/'-' will take a higher precedence in include_once() (line 1389 of /srv/www/bunkerseguridad.es/www/ES/includes/bootstrap.inc).

PTFA - Bunker

Descripción del Accesorio de Detección Perimetral Bunker: 

Bunker Seguridad, fabricante de Sistemas de Seguridad Perimetral basados en Columnas de Infrarrojos y Barreras fotoeléctricas o infrarrojo activo ( AIR ) desarrolla este soporte para poder alojar en el el interior de la Columna IR una batería de soporte que en caso de que se diera algún fallo en la red o algún intento de sabotaje del Sistema de Seguridad Perimetral, se mantenga en pie el sistema durante un periodo determinado y pueda enviar y comunicar la señales pertienentes a la central receptora de alarmas o donde procediera.

PTFA consiste en una chapa de acero que se fija a los carriles de la Columna IR mediante dos tornillos inoxidables en cruz. Se suministran dos bridas de nylon para la sujeción de la batería escogida por el cliente. Es importante fijar bien la batería al soporte y se recomienda su fijación en la parte inferior de la Columna de Infrarrojos de Seguridad Perimetral con el fin de garantizar y mejorar su estabilidad.

PTFA es compatible con las Columnas de Infrarrojos para Seguridad Perimetral tipo industrial  MB050 / MB100 / MB150 / MB200 / MB300  de 180º de protección, con la versión de Columnas IR para fijación en pared MB050W / MB100W / MB150W / MB200W / MB300W  y finalmente, con las Columnas IR de 360º de protección  PT050 / PT100 / PT150 / PT200 / PT300.

Accesorio para Columnas Perimetrales de infrarrojos activos ( AIR )
Otras imágenes: 
Seguridad perimetral. Columna IR de Bunker
Accesorio para Columna infrarroja perimetral
Instrucciones de montaje de la Solución Perimetral: 

Bunker Seguridad recomienda que el instalador del Sistema de Seguridad se lea bien las instrucciones de uso suministradas con cada Columna de Infrarrojos y/o con cada accesorio para poder realizar una instalación perimetral con garantías.

Si tienen alguna duda acerca del funcionamiento o fijación de los equipos de Seguridad Perimetral fabricados y/o suministrados por Bunker Seguridad, les rogamos no duden en contactarnos por email o teléfono en los datos que aparecen en el apartado de contacto de esta web.

Por favor, recuerden que estamos ubicados en Madrid, España y que debe tener en cuenta el horario existente así como el calendario de festivos. Bunker Seguridad no cierra ningún día del año salvo los que marca la ley.

Descarga documentación del accesorio para Soluciones Perimetrales Bunker: