Mensaje de error

Deprecated function: The behavior of unparenthesized expressions containing both '.' and '+'/'-' will change in PHP 8: '+'/'-' will take a higher precedence in include_once() (line 1389 of /srv/www/bunkerseguridad.es/www/ES/includes/bootstrap.inc).

Fabricantes de productos de seguridad perimetral

Fabricantes de seguridad perimetralFabricantes de seguridad perimetralFabricantes de seguridad perimetralFabricantes de seguridad perimetralFabricantes de seguridad perimetralFabricantes de seguridad perimetralFabricantes de seguridad perimetral
 

Somos una empresa española fabricante de productos y sistemas de detección perimetral y  sistemas de seguridad anti intrusión. Fundada en 2002, hemos trabajado junto a otros fabricantes y distribuidores líderes en el mercado de la seguridad perimetral a nivel mundial, para diseñar y desarrollar una gama de productos que complementen y aporten un valor añadido a este tipo de sistemas de seguridad perimetra exteriorl. El resultado es una variada gama de columnas de seguridad perimetral para barreras de infrarrojos, con modelos adaptados a las diversas necesidades y circunstancias de cada instalación.

Todas nuestras columnas de seguridad perimetral están fabricadas con materiales de primera calidad. Su cubierta externa es de policarbonato, resistente a rayos solares UV y anti vandálico. Al ser opaco al ojo humano, hace imposible para el intruso detectar el tipo, número, posición u orientación de las barreras de infrarrojos, dificultando así que se pueda burlar el sistema de seguridad. Además, al ser fabricantes, podemos proporcionar soluciones personalizadas para cubrir las necesidades de cualquier proyecto.

El soporte técnico y atención al cliente se ofrecen a través de nuestros profesionales tanto en español como en inglés, francés, italiano, portugués, árabe y ruso. BUNKER Seguridad se enorgullece de su excelente departamento de atención al cliente, asegurando siempre que sus exigencias se cumplan dentro del tiempo estipulado, manteniendo siempre una gran cantidad de stock.

Nuestros clientes son en su mayoría grandes empresas distribuidoras de equipamiento y soluciones de seguridad a todo el mundo. También los distribuidores locales de muchos países eligen BUNKER Seguridad como su marca de columnas de seguridad perimetral.