Mensaje de error

Deprecated function: The behavior of unparenthesized expressions containing both '.' and '+'/'-' will change in PHP 8: '+'/'-' will take a higher precedence in include_once() (line 1389 of /srv/www/bunkerseguridad.es/www/ES/includes/bootstrap.inc).

MB-W - Columna Perimetral de una cara (180°) para instalación a pared

Descripción de la solución perimetral: 

Columna Perimetral para Barreras de Infrarrojos para detección exterior, de una cara (180°), disponible en diferentes alturas, para montaje a pared o muro.

Bunker Seguridad, fabricante de Sistemas de Seguridad Perimetral, presenta el modelo de Columna Infrarroja para sensores y detectores fotoeléctricos de medio y largo alcance MB-W, 180º cara simple o Columna IR de una cara. La principal peculiaridad de este modelo de Columna de Infrarrojos reside en que la estructura principal, compuesta por un perfil de aluminio anodizado, es curva por la parte posterior resultando perfecta para aplicaciones de Seguridad Perimetral en exterior cuando la Columna Infrarroja sobrepasa la altura del muro donde está fijada. El resultado es una instalación de Seguridad Perimetral con Infrarrojos elegante a la par que robusta.

Dado que Bunker fabrica una gama de productos para instalaciones Perimetrales de Seguridad puramente residencial como son las Garden Guard (Malta, CAV y CAV-W), nos referimos a la Columna Infrarroja MB-W con el adjetivo "industrial", aunque la realidad es que tanto las Columnas IR PT (360º) como su hermana la Columna de Seguridad MB (180º) se instalan muy a menudo en ámbitos residenciales integrando perfectamente su estilizado diseño en el ambiente.

Columna Perimetral de una cara (180°) para instalación a pared
Aplicación real Columna de Seguridad Perimetral MB-W para Barreras de Infrarrojos
Aplicación real Columna de Seguridad Perimetral MB-W para Barreras de Infrarrojos

Referencia de Sensor de Seguridad Perimetral Bunker: 

MB050W: Columna de Infrarrojos de 50cm / MB100W: Columna Infrarroja de1m / MB150W: Sensor Columna IR de 1,5m

MB200W: Columna para barrera de infrarrojos de 2m / MB300W: Columna de Infrarrojo activo AIR de 3m

Características de Solución Perimetral Bunker: 

Todos los modelos de Columnas de Infrarrojos de una cara o cara simple 180º MB-W, necesarias para protecciones de Seguridad Perimetral incluyen de serie los siguientes componentes:

  • Un perfil de policarbonato negro, que permite el paso de los rayos infrarrojos emitidos por la barrera fotoeléctrica.
  • Un perfil de aluminio anodizado color negro, que hace de estructura de la Columna IR, curvo por la parte posterior.
  • Dos tamper anti-sabotaje, para fijarlos en la parte superior e inferior de la Columna IR y evitar así la posible manipulación del Sistema de Seguridad Perimetral desajustando algún sensor fotoeléctrico o incluso anulando alguna Barrera de Infrarrojos.
  • Kit de montaje: compuesto por tornillería inoxidable necesaria para fijar la Columna de infrarrojos a la pared o muro, las barreras infrarrojas al cuerpo central de la Columna de Seguridad etc.

La Columna Infrarroja para Seguridad Perimetral para aplicación sobre pared o muro MB-W: se suministra de serie con un sólo orificio en la parte inferior de la Columna IR, el instalador deberá realizar el otro orificio para poder fijar la Columna de Infrarrojos a la pared o muro. El motivo reside en que de esta manera, el instalador del Sistema de Seguridad Perimetral puede escoger donde realizar ese orificio en la Columna Infrarroja y así evitar la posibilidad de que el agujero quede al descubierto en caso de que la Columna de Seguridad no fuera fijada sobre una pared al 100%.

Observaciones sobre Solución de Detección Perimetral: 
  • Como fabricante, Bunker permite la posibilidad de personalizar la altura de la Columna IR en caso que ninguna de nuestras referencias de Columna Infrarroja MB-W 180º cara simple montaje a pared se ajuste a las necesidades del Sistema de Seguridad Perimetral.
  • La Columna de Seguridad de simple cara 180º MB-W se comercializa con los elementos mínimos necesarios para acometer una instalación de Seguridad Perimetral de Infrarrojos óptima que no necesita de más accesorios ni fijaciones extra y con rangos de temperatura estable sin extremos. A partir de este punto, Bunker dispone de una amplísima gama de accesorios para nuestras Columnas de Seguridad que cubren la gran mayoría de necesidades del mercado.
  • La Columna de Infrarrojos de una cara MB-W, fabricada por Bunker, es compatible con la gran mayoría de Barreras Infrarrojas Perimetrales del mercado por nombrar algunas: Barreras de Infrarrojos de 2 haces de Takex (PB30TK , PB60TK, PB100TK, PB20TE, PB40TE, PB60TE, PB100ST), Barreras IR Activo (AIR) de 4 haces de Takex (PB50F, PB100F, PB200F, PBIN50HF, PBIN100HF, PBIN200HF, PBIN100AT), barreras fotoeléctricas de Optex, barreras IR activo (AIR) de Atsumi Electric y muchas más.
  • Para facilitar el montaje de las Barreras IR en la Columna de Seguridad Perimetral de una cara MB-W, fabricada por Bunker, existen unos accesorios opcionales BEAG y PTSSL (para modelos de sensores de Barreras de IR de Optex modelos AX70TN, AX130TN, AX200TN, AX100TF, AX200TF, AX100TFR y AX200TFR toda la gama de barreras de infrarrojos Optex Smart Line (SL) de 4 haces SL200QN, SL350QN, SL650QN, SL200QDP, SL350QDP, SL650QDP, SL200QDM, SL350QDM, SL650QDM, SL350QNR, SL350QFR) y PTKH para los sensores fotoeléctricos fabricados por Takex (PB50HF-KH, PB100HF-KH, PB200HF-KH).  Para más información ver el apartado "Accesorios".