Mensaje de error

Deprecated function: The behavior of unparenthesized expressions containing both '.' and '+'/'-' will change in PHP 8: '+'/'-' will take a higher precedence in include_once() (line 1389 of /srv/www/bunkerseguridad.es/www/ES/includes/bootstrap.inc).

¿Qué es la seguridad perimetral?

Los sistemas y soluciones de seguridad se utilizan para proteger a las personas y  bienes que se encuentran ubicados en todo tipo de emplazamientos: residencial, comercial, industrial, público.

Está muy extendida la seguridad en interiores, mediante sistemas anti-intrusión y sistemas de CCTV. Pero la evolución del mercado es evidente: todos los fabricantes de referencia proporcionan ahora soluciones de seguridad para exterior, y en concreto para detección perimetral de intrusos, para poder anticipar la señal de alarma y dar un mayor tiempo de reacción. Para ello, existen soluciones en el mercado de barreras de infrarrojos, microondas, análisis de vídeo, soluciones sobre vallado, cable enterrado y un largo etc.. La combinación de estos sistemas perimetrales permite proporcionar una verdadera solución de seguridad.

Las barreras de infrarrojos son unos elementos activos que emiten una señal infrarroja, y por tanto invisible al ojo humano, entre un elemento emisor y un receptor. Cuando dicha señal es interrumpida el receptor detecta la ausencia de señal y  proporcionar una señal de alarma. Existen una serie de parámetros, configuraciones y tecnologías que permiten reducir las falsas alarmas. Las columnas de seguridad perimetral para barreras de infrarrojos surgen para cubrir un hueco existente: dichas barreras IR, por sí mismas, son fáciles de burlar al estar expuestas a la vista de cualquiera. Estas Columnas de Infrarrojos Perimetrales tienen una doble función: proteger dichos sensores IR de posibles actos vandálicos y ocultar su existencia, número y ubicación concreta dentro de la Columna IR.

Nuestras Columnas de Seguridad Perimetral además son sencillas y se adaptan por completo al entorno que las rodea, siendo aplicables a instalaciones complejas como salientes, instalaciones en muro, desniveles, etc.

Aplicación real de Seguridad Perimetral