Mensaje de error

Deprecated function: The behavior of unparenthesized expressions containing both '.' and '+'/'-' will change in PHP 8: '+'/'-' will take a higher precedence in include_once() (line 1389 of /srv/www/bunkerseguridad.es/www/ES/includes/bootstrap.inc).

MBPS - Bunker

Descripción del Accesorio de Detección Perimetral Bunker: 

Bunker Seguridad, fabricante de Sistemas de Seguridad perimetral basado en Columnas IR y Barreras de Infrarrojos ha desarrollado el MBPS, tamper antiescalo.

Permite la detección de presión sobre la Columna de Infrarrojos cuando ésta es superior a 25 kg.

Es un accesorio bastante útil para esas Columnas Perimetrales que están instaladas cerca de un muro o pared. Existe un riesgo de intrusión dentro del perímetro de Seguridad cuando se utiliza por ejemplo un tablón de madera y se coloca sobre la Columnas de Infrarrojos para saltar dentro del perímetro protegido, burlando así todo el sistema.

MBPS de Bunker Seguridad es compatible con sus Columnas de Infrarrojos MB  ( MB050 , MB100 , MB150 , MB200 y MB300 ) y con la versión de Columnas IR montaje a muro o pared MBxxW ( M050W , MB100W , MB150W , MB200W y MB300W ).

Accesorio para Columnas de Seguridad Perimetral basado en infrarrojos activos de Bunker Seguridad MB y MBW
Otras imágenes: 
Accesorio para Columna infrarroja seguridad perimetral
Instrucciones de montaje de la Solución Perimetral: 

Bunker Seguridad recomienda que el instalador del Sistema de Seguridad se lea bien las instrucciones de uso suministradas con cada Columna de Infrarrojos y/o con cada accesorio para poder realizar una instalación perimetral con garantías.

Si tienen alguna duda acerca del funcionamiento o fijación de los equipos de Seguridad Perimetral fabricados y/o suministrados por Bunker Seguridad, les rogamos no duden en contactarnos por email o teléfono en los datos que aparecen en el apartado de contacto de esta web.

Por favor, recuerden que estamos ubicados en Madrid, España y que debe tener en cuenta el horario existente así como el calendario de festivos. Bunker Seguridad no cierra ningún día del año salvo los que marca la ley.

Descarga documentación del accesorio para Soluciones Perimetrales Bunker: