Mensaje de error

Deprecated function: The behavior of unparenthesized expressions containing both '.' and '+'/'-' will change in PHP 8: '+'/'-' will take a higher precedence in include_once() (line 1389 of /srv/www/bunkerseguridad.es/www/ES/includes/bootstrap.inc).

CAV - Columna Perimetral Garden Guard (180°) para Barreras de Infrarrojos de 2 haces

Descripción de la solución perimetral: 

Bunker Seguridad, fabricante de sensores y Sistemas de Seguridad Perimetral ha desarrollada la gama "Garden Guard", compuesta por Columnas de Infrarrojos disimuladas y camufladas en Farolas de IR y Luminarias de jardín. Esta familia de Columnas IR denominada Garden Guard se compone de las referencias MALTA, CAV y CAV-W. En el caso de las dos primeras, es decir la Columnas Infrarrojas MALTA y CAV existe la versión "/2" (MALTA/2 y CAV/2) que incluye dos unidades de producto en una caja que apenas es 30 cm más larga que la referencia de Columna Fotoeléctrica unitaria (MALTA y CAV), lo que supone un ahorro de coste importante a nivel precio unitario de cada Columna de Infrarrojos, a nivel de coste de transporte, almacenamiento, etc.

CAV es una columna de infarrojos con formato de baliza para jardín, donde de una forma sencilla se pueden ocultar Sensores Barreras IR de 2 haces. La Columna de Infrarrojos CAV de la familia Garden Guard posee un diseño discreto que encaja en cualquier jardín, patio, etc., sin que éste pierda su  estética y encanto. Al mismo tiempo proporciona Seguridad Perimetral e iluminación en la zona.

Toda la gama de Columnas Perimetrales de Infrarrojos de la familia Garden Guard es perfectamente compatible entre sí tanto a nivel estético como funcional. Es decir, se pueden utilizar Columna de Seguridad CAV indistintamente con otra CAV o bien con Columnas de Infrarrojos tipo MALTA o incluso con nuestra gama industrial si fuese necesario (Columnas de Infrarrojos PT, MB y MB-W).

 

CAV - Columna Perimetral Garden Guard (180°) para Barreras de Infrarrojos de 2 haces Takex, Optex y Atsumi entre otros
Aplicación real de Columna de Seguridad Perimetral CAV con Barreras Infrarrojas Takex
Aplicación real de Columna de Seguridad Perimetral CAV con Barreras Takex

Referencia de Sensor de Seguridad Perimetral Bunker: 

CAV: Columna Infrarroja Garden Guard para Sensor Infrarrojo Activo (AIR) de 2 haces. Bunker, fabricante de Sistemas de Seguridad Perimetral recomienda Barreras IR Takex, Optex o Atsumi. Compatible con más marcas.

Características de Solución Perimetral Bunker: 

CAV es una Columna de Infrarrojos de la familia Garden Guard diseñada para ser fijada y montada a suelo (para montaje a pared ver el modelo de columna perimetral CAVW).

Dimensiones del modelo de Columna Infrarroja de jardin Garden Guard CAV para sensores fotoeléctricos de doble haz:

  • Poste externo de la Columna IR: 10 cm (3.94").
  • Parte superior de la Columna IR: 25 cm (9.84").
  • Altura total incluyendo la luminaria de la Columna IR (25cm): 100 cm (39.4").
  • Diámetro de la base de la Columna de Infrarrojos: 27 cm (10.63").

 Materiales que componen la Columna Fotoeléctrica Garden Guard modelo CAV :

  • Perfil de aluminio que actúa de cuerpo central de la Columna de Infrarrojos CAV.
  • Tubo de policarbonato negro con tratamiento UV que cumple dos funciones en la Columna de Infrarrojos: por un lado cubre toda la estructura tapando la ubicación, orientación y altura de los sensores fotoeléctricos de infrarrojos y por otro los protege de posibles actos de vandalismo.
  • Base soporte de fijación ABS reforzado, donde se inserta y fija el perfil de aluminio de la Columna de Seguridad y el perfil visor de policarbonato.
  • Cuerpo superior de la CAV tipo rejilla de policarbonato negro.
  • Casquillo cerámico para la fijación de la bombilla tipo E27 en lo alto de la baliza de infrarrojos para jardín.

Peso aproximado de cada Columna de Infrarrojos Garden Guard modelo CAV:  4,5 kg.

Observaciones sobre Solución de Detección Perimetral: 

Bunker como fabricante de Columnas de Infrarrojos Garden Guard (MALTA, CAV y CAV-W) limita el uso de bombillas de bajo consumo o led (no incluidas) para cualquiera de sus Columnas IR para jardín. Por favor, no utilicen bombillas incandescentes, su uso será bajo su responsabilidad.

Especificaciones: 

Cualquiera de las Columnas de Infrarrojos englobadas en la familia Garden Guard, fabricadas por Bunker Seguridad, son compatibles con muchas de las Barreras de Infrarrojos de dos haces, fabricadas a nivel mundial. A continuación les detallamos algunos modelos de Sensores fotoeléctricos de dos haces de los tres fabricantes más renombrados de esta tecnología infrarroja con quienes además Bunker coopera activamente en todos los lugares del planeta.

- Barreras de Infrarrojos de 2 haces TAKEX, compatibles con nuestras Columnas de infrarrojos Garden Guard (MALTA, CAV y CAV-W):  

  1. Barreras IR Activo (AIR) de dos haces TAKEX: PB30TK , PB60TK y PB100TK.
  2. Barrera Infrarroja de dos haces y 4 frecuencias TAKEX: PB20TE , PB40TE y PB60TE.

- Barreras de Infrarrojos de 2 haces OPTEX, compatibles con nuestras Columnas de infrarrojos Garden Guard (MALTA, CAV y CAV-W):

  1. Barreras IR Activo (AIR) de dos haces OPTEX: AX70TN, AX130TN y AX200TN.
  2. Barrera Infrarroja de dos haces y 4 frecuencias OPTEX: AX100TF y AX200TF.

- Barreras de Infrarrojos de 2 haces ATSUMI, compatibles con nuestras Columnas de infrarrojos Garden Guard (MALTA, CAV y CAV-W):  

  1. Barreras IR Activo (AIR) de dos haces ATSUMI: NR30TS , NR60TS y NR90TS.
  2. Barrera Infrarroja de dos haces y 4 frecuencias ATSUMI: NR30TM , NR60TM y NR90TM.

Bunker propone estos modelos de Barreras de Infrarrojos de Takex, Optex y Atsumi como opciones de calidad ya contrastada y perfectamente compatible con nuestra gama de Columnas de Infrarrojos Activos (AIR) Garden Guard (MALTA, CAV, CAV-W). Por favor, para otros modelos, no dude en consultarnos en cualquier momento, las Soluciones Perimetrales fabricadas por Bunker son compatibles con la gran mayoría de sensores fotoeléctricos del mercado.

Descargar documentación del producto de detección perimetral: 
Accesorios compatibles con esta solución perimetral: