Mensaje de error

Deprecated function: The behavior of unparenthesized expressions containing both '.' and '+'/'-' will change in PHP 8: '+'/'-' will take a higher precedence in include_once() (line 1389 of /srv/www/bunkerseguridad.es/www/ES/includes/bootstrap.inc).

MA FAN 12/24V - Bunker

Descripción del Accesorio de Detección Perimetral Bunker: 

Bunker Seguridad como fabricante de Columnas de Infrarrojos activos ( AIR ) y accesorios para sus Sistemas de Seguridad Perimetral pone a su disposición el MA-FAN 12V, 150 mA  y  MA FAN- 24V, 150 mA ventilador para Columnas de Infrarrojos tipo Farola o luminaria Garden Guard.

Existen dos versiones disponibles MA-FAN 12V, consumo de 150 mA  y  MA-FAN- 24V, con un consumo de 150 mA. Mantiene la circulación del aire en el interior de la Columna de Infrarrojos perimetral Garden Guard.

Se suministra completo con soporte para fijación de clip sobre los canales / guías de la estructura de la Columna IR.

MA-FAN puede ser utilizado en zonas de bajas temperaturas, en este caso, se recomienda que sea activado por un termostato  PTS y en combinación con los calefactores MAH24V ayuda a evitar la condensación sobre las lentes de las barreras fotoeléctricas de Takex, barreras de infrarrojos de Optex o de cualquier otro fabricante.

En zonas de altas temperaturas MA-FAN-12/24 también puede ser empleado y se recomienda su activación a través del PTS50, en este ambiente ayuda a mantener una circulación de aire en el interior de la Columna de Infrarrojos de Seguridad lo que beneficia el buen funcionamiento y estabilidad del Sistema de Seguridad perimetral instalado.

Por lo general, se instala un MA-FAN-12/24 en la parte baja de la Columna IR Garden Guard. En caso necesario se puede conectar un segundo ventilador en la parte superior de la Columna Perimetral de Seguridad. En el caso de la CAV-W por favor consulten.

Compatible con las Columnas IR Garden Guard de Seguridad modelo residencial MALTA, CAV y CAV-W .

Accesorios de Columnas de Seguridad Perimetral Garden Guard para Barreras IR
Otras imágenes: 
Seguridad Perimetral Garden Guard
Columnas de Seguridad Perimetral y Barreras IR
Barreras IR seguridad perimetral
Instrucciones de montaje de la Solución Perimetral: 

Bunker Seguridad recomienda que el instalador del Sistema de Seguridad se lea bien las instrucciones de uso suministradas con cada Columna de Infrarrojos y/o con cada accesorio para poder realizar una instalación perimetral con garantías.

Si tienen alguna duda acerca del funcionamiento o fijación de los equipos de Seguridad Perimetral fabricados y/o suministrados por Bunker Seguridad, les rogamos no duden en contactarnos por email o teléfono en los datos que aparecen en el apartado de contacto de esta web.

Por favor, recuerden que estamos ubicados en Madrid, España y que debe tener en cuenta el horario existente así como el calendario de festivos. Bunker Seguridad no cierra ningún día del año salvo los que marca la ley.

Descarga documentación del accesorio para Soluciones Perimetrales Bunker: