Mensaje de error

Deprecated function: The behavior of unparenthesized expressions containing both '.' and '+'/'-' will change in PHP 8: '+'/'-' will take a higher precedence in include_once() (line 1389 of /srv/www/bunkerseguridad.es/www/ES/includes/bootstrap.inc).

MB3R - Bunker

Descripción del Accesorio de Detección Perimetral Bunker: 

El accesorio MB3R de Bunker Seguridad se utiliza en zonas con condiciones extremas y fuertes vientos tales como helipuertos, acantilados, zonas de confluencia de fuertes vientos, zonas de costa, etc.

Cables/tensores se fijan a la Columna de Infrarrojos modelo MB200 , MB300 y medidas superiores si fuera el caso, ya que Bunker Seguridad, como fabricante de Sistemas de Seguridad Perimetral de Columnas IR, puede desarrollar medidas superiores bajo pedido especial.

Con la utilización del MB3R de Bunker Seguridad en una instalación de Seguridad Perimetral con Barreras de Infrarrojos Activos (AIR), se consigue una rigidez perfecta, evitando y absorbiendo vibraciones, golpes y ráfagas de viento lo que se traduce en una estabilidad y fiabilidad idónea para que el Sistema de Seguridad, basado en barreras fotoeléctricas, funcione a la perfección y se reduzcan al máximo las alarmas no deseadas por estos motivos.

La utilización del accesorios MB3R de Bunker Seguridad, está limitada a instalaciones que tengan espacio suficiente para el despligue de los cables tensores. Por favor tengan en cuenta que hay que señalizar de alguna manera la existencia del tensor MB3R una vez instalado, con un color llamativo, algún cartel reflectante o similar. Al tratarse de un cable fino, fijado desde lo alto de la Columna de Infrarrojos hasta el suelo con un ángulo determinado, dicho cable puede no ser visto con poca luz o por gente que no vea bien y puede ocasionar lesiones, algunas de ellas graves.

 

Tensor para Columnas de Seguridad Perimetral basada en barreras de Infrarrojos
Otras imágenes: 
Montaje de accesorio para Columnas de Seguridad Perimetral basada en barreras de Infrarrojos
Montaje de accesorio para Columnas de Seguridad Perimetral basada en barreras de Infrarrojos
Montaje de accesorio para Columnas de Seguridad Perimetral basada en barreras de Infrarrojos
Instrucciones de montaje de la Solución Perimetral: 

Bunker Seguridad recomienda que el instalador del Sistema de Seguridad se lea bien las instrucciones de uso suministradas con cada Columna de Infrarrojos y/o con cada accesorio para poder realizar una instalación perimetral con garantías.

Si tienen alguna duda acerca del funcionamiento o fijación de los equipos de Seguridad Perimetral fabricados y/o sumnistrados por Bunker Seguridad, les rogamos no duden en contactarnos por email o teléfono en los datos que aparecen en el apartado de contacto de esta web.

Por favor, recuerden que estamos ubicados en Madrid, España y que debe tener en cuenta el horario existente así como el calendario de festivos. Bunker Seguridad no cierra ningún día del año salvo los que marca la ley.

Descarga documentación del accesorio para Soluciones Perimetrales Bunker: