Columnas para Barreras de Infrarrojos. Solución eficaz en Seguridad Perimetral Exterior

Seguridad perimetral para la detección de intrusos
Solución Perimetral para instalación electrica
Fabricantes expertos en sistemas de protección perimetral
Seguridad perimetral para la detección de intrusos
Productos de detección perimetral para barreras de infrarrojos

Las Columnas de Infrarrojos para barreras de infrarrojos son elementos básicos en instalaciones de Seguridad Perimetral exterior.

Nuestras columnas perimetrales proporcionan una mayor protección en cualquier entorno que se quiera preservar de intrusos, ya sea comercial, residencial o industrial.

Las barreras de infrarrojos, montadas en poste o bien fijadas en pared, son fáciles de detectar y burlar; por este motivo, nuestras columnas, capaces de albergar en su interior, según el modelo, equipos de 2, 3 y 4 haces, algún microondas e incluso cámaras, suponen una solución perimetral eficaz ya que el intruso es incapaz de determinar el número, tipo, posición y/u orientación de los sensores fijados en su interior.

Gracias a su diseño y a las características antivandálicas de nuestras columnas perimetrales, las barreras infrarrojas permanecen fuertemente protegidas y totalmente ocultas ante cualquier intrusión no deseada.

Siempre dispondremos de una solución adecuada entre el rango de columnas de BUNKER Seguridad para cualquier barrera infrarroja del mercado. Columnas compatibles con marcas como TAKEX, OPTEX, ATSUMI, Seangate, SELCO, Sunwave etc., ya sea de 2 haces o de 4 haces, cableadas o los modelos vía radio de Optex.

Así nuestra empresa, con sus columnas para barreras de infrarrojos, se consolida como una de las más importantes en el sector de la seguridad perimetral exterior proporcionando un alto nivel de rendimiento y eficacia.

Productos de Seguridad Perimetral